Bomberos de Renaico celebraron 65 años de vida

Bomberos de Renaico celebraron 65 años de vida

Comentarios desactivados en Bomberos de Renaico celebraron 65 años de vida

“Ser bombero es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar en el abismo de la muerte para proteger la vida”, así comenzó el acto ceremonial del aniversario N°65 del Cuerpo de Bomberos de Renaico.

En la oportunidad, el superintendente de la institución, Ismael Mayorga expresó: “estamos orgullosos de celebrar un nuevo año con una dotación de alrededor de 60 voluntarios que participan en las tres compañías de la institución”.

En su calidad de alcalde (s), Álex Castillo dijo: “ustedes significan esa posibilidad de mantener a nuestras familias seguras. Ustedes representan lo mejor de nuestra sociedad”.

En la ceremonia se reconoció a quienes han demostrado su vocación de servicio con la comunidad, destacando con sus más de 50 años los bomberos insignes Pedro Carrasco, Omar Chávez y Luis Cid. “Es un honor haber recibido este reconocimiento pese a que nosotros no trabajamos para recibir premios, sino para servir a la comunidad de la mejor forma posible porque es nuestra misión”, enfatiza don Pedro Carrasco.

Facebook Comments