Banda Tributo A Queen Estará Este Viernes En Festival Pitrufquén Rock

Banda Tributo A Queen Estará Este Viernes En Festival Pitrufquén Rock

Comentarios desactivados en Banda Tributo A Queen Estará Este Viernes En Festival Pitrufquén Rock

El anfiteatro de la Plaza Pedro Montt será  el escenario del Festival Pitrufquén  Rock a realizarse este viernes en Pitrufquén y que como principal atractivo tendrá a una banda tributo a Queen.

A partir de las 20 horas, la intensidad del rock se hará sentir con dos bandas locales y la presentación de Innuendo, una agrupación penquista que tributa a la legendaria banda Queen y que se hizo popularmente conocida tras su participación en el programa de televisión “Mi nombre es”.

Innuendo trae un show con cuidadas caracterizaciones, vestuario y sonido en vivo que reviven a la banda británica. Mauricio Torres, conocido como “el Freddy Mercury chileno” comenta que en esta oportunidad tocarán los grandes éxitos de Queen, temas emblemáticos por todos conocidos y algunos que los más fanáticos sabrán apreciar. “Lo que vamos a presentar es un show de caracterización, de instrumentos, que es muy interesante. La invitación está extendida a todos para que vayan este viernes a ver el concierto, no sólo a los que son fanáticos de esta banda, ya que hay bandas como Queen o Led Zeppelin, que son transversales y no es necesario ser fanático para reconocer su calidad musical” expresó el vocalista de la que es considerada la mejor banda tributo de Queen en Chile.

Además de Innuendo se presentará en este encuentro del rock, Lateral Circus, banda tributo a Faith No More y Crystallus.

Cabe señalar que este festival es organizado por el Programa de Cultura de la Municipalidad y forma parte del proyecto “En Pitrufquén se Vive la Cultura” ganador del fondo concursable 2% FNDR de Cultura 2013 del Gobierno Regional.

 

 

Facebook Comments