Banda sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará mañana en Temuco

Banda sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará mañana en Temuco

Comentarios desactivados en Banda sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará mañana en Temuco

Actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal a partir de las 20 horas. La entrada es liberada y debe ser retirada en las boleterías del establecimiento.

Música de película, concierto para flauta y clásicos de la música docta será lo que interpretará este miércoles la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile en el Teatro Municipal de Temuco, a partir de las 20 horas.

La actividad, absolutamente gratuita, tendrá una duración de aproximada de una hora y quince minutos, y contará con más de 60 músicos en escena. Según su director, Fabrizzio de Negri Murillo, “esta es una ocasión muy especial, porque hace cerca de 8 años que no nos presentábamos en la ciudad de Temuco. En esta oportunidad interpretaremos la banda sonora de la película Superman, del compositor estadounidense John Towner Williams, además de la suit sinfónica Scheherezade del compositor ruso Rimski-Kórsakov. También, interpretaremos un concierto para flauta, en donde uno de nuestros integrantes tendrá el protagónico”, destacó el músico.

Las invitaciones al evento se deben retirar en las boleterías del teatro.

Facebook Comments