Avenida Alemania: El punto de encuentro de los jóvenes de Temuco

Avenida Alemania: El punto de encuentro de los jóvenes de Temuco

Comentarios desactivados en Avenida Alemania: El punto de encuentro de los jóvenes de Temuco

En los últimos años la Avenida alemania de Temuco se ha transformado en un punto de encuentro para miles de jóvenes, que después de una ardua jornada universitaria, o un agotador día en el trabajo, pasan a distraerse a los pubs y restaurante que ofrece la tradicional avenida.

Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas, incluso superando los 30 grados de calor, muchos son los jóvenes que acuden a “Why Not”, “Infame”, “Beernania”, “Boca de lobos”, “Punto G” o “”El farolito”, a disfrutar de una refrescante cerveza o una deliciosa tabla para compartir con amigos y pasar las tarde en un agradable punto de encuentro, en la variedad de locales que ofrece la avenida alemania de Temuco.

Gran oferta gastronómica

La oferta gastronómica tienta a cualquiera. En los locales se pueden encontrar gran variedad de tablas, chorrillanas, sándwich, y tragos para todos los gustos. “Tenemos tablas de todos los precios y con variados ingredientes, vegetarianas, cuatro carnes, y la especialidad de la casa que son las chorrillanas. Además tenemos ofertas de 2×1 todos los días de la semana, por lo que la gran cantidad de público que ha llegado estos días, esperamos que aumente aún más, comenta Rosmeri Lavanderos, administradora del local Punto G y Beermania.

Loreto Beraiza administradora de “Boca de lobos” comenta que “en estos días de calor a aumentado mucho la afluencia de público, sobre todo de universitario que pasan después de clases a refrescarse y a compartir, y para
el verano esperamos que todo los turistas que se encuentran conociendo nuestra ciudad vengan a compartir a nuestro local”.

Además de pubs y restaurantes que ofrece la avenida alemania de Temuco, se pueden encontrar una gran variedad de centros comerciales, universidades e institutos profesionales, el mall portal de nuestra ciudad, el museo regional de la Araucanía, todo esto hermoseado por una gran cantidad de árboles, que adornan la avenida más popular de Temuco.

Facebook Comments