Con años de trayectoria sobre los escenarios nacionales, el artista mapuche, Pablo Sansoval Hueche, más conocido como “Colelo”, invita a cantautores a nivel nacional a participar de un nuevo concierto denominado “Mapu Ñuque”, el cual contará con la presencia de diversos artistas regionales. El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural de Padre las Casas.
“Mapu Ñuque” es el nombre de la nueva puesta en escena del cantautor mapuche, Pablo Sandoval Hueche, más conocido en el mundo artístico como “Colelo Identidad Mapuche”. El concierto que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril en el Centro Cultural de padre las Casas, estará repleto de sorpresas y sobre todo de cantos de categoría y composiciones que invitan al público a sentir la vida tal cual es.
“Mapu Ñuque, voz guitarras y mucha armonía”, será una jornada especial, ya que no solo Colelo interpretará sus mejores canciones, sino que además presentará sobre el escenario padrelascasino, a diversos artistas de la región, conformando una verdadera hermandad musical. Entre los artistas que lo acompañaran en esta iniciativa cultural, se encuentra Tamara quijada, proveniente de Collipulli, Carloncho del Cautín, de Lautaro, Esteban Saéz y Diego Callupán de Temuco, Araucano Malleco de Cautín y Rolo Makewe oriundo de Padre las Casas, quien además en la oportunidad realizará su primera presentación oficial como cantautor, quien brotará con sus canciones en su misma tierra.
De esta manera el artista mapuche “Colelo” quiere abrazar la comuna que lo vio nacer y crecer como artista, invitando a todos y todas al centro cultural de padre las casas de forma gratuita, el próximo viernes 25 de abril a las 20 horas.