Primeros Ganadores del Concurso en redes sociales del Arte de Emprender

Primeros Ganadores del Concurso en redes sociales del Arte de Emprender

Comentarios desactivados en Primeros Ganadores del Concurso en redes sociales del Arte de Emprender

En el marco del proyecto “El Arte de Emprender”, que ejecuta la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec UFRO, con el apoyo de CORFO, el viernes 19 de abril, finalizó el concurso que premia a los seguidores de la cuenta “El Arte de Emprender“ de facebook y @ArtedeEmprender de twitter. En este primer concurso, las ganadoras fueron Isabel Lucero (Quién es amiga del Fan Page El Arte de Emprender en Facebook) y Katia Cabezas (quién sigue a la cuenta @ArtedeEmprender en twitter)3_web

Durante dos semanas, más y más amigos y amigas se fueron sumando a las redes sociales del proyecto “El Arte de Emprender”, compartiendo las publicaciones para ganar un bello tejido artesanal mapuche, elaborado por las mujeres de la Cooperativa Folil, Artesanías del Valle. “El Arte de Emprender”,  es una iniciativa que busca fortalecer el entorno emprendedor en La Araucanía, a través de la difusión de experiencias de emprendimiento exitosas a través de diversos medios, como obras de teatro, videos y cápsulas radiales, redes sociales, entre otros.

En este marco, fueron dados a conocer los ganadores del primer concurso realizado en las redes sociales del proyecto, el que consistía en seguir las cuentas de “El Arte de Emprender”, y durante casi dos semanas, compartir todas las publicaciones hechas en  facebook y twitter.

Estos concursos serán llevados a cabo cada 15 días y los premios son entregados por los mismos emprendedores cuyas historias están siendo difundidas.  Estas historias están disponibles en www.elartedeemprender.incubatec.cl, sitio donde además se entrega información detallada respecto del proyecto y sus actividades.

 

Incubatec UFRO

Incubatec UFRO es la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, que busca propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes, mediante la maximización de su valor empresarial, asesorando y orientando a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Tiene más de 11 años de experiencia impactando en el desarrollo económico a través de distintos programas de fomento en el entorno empresarial, beneficiando a más de 3 mil empresarios en el sur de Chile.

Facebook Comments