Ariana Grande Y Starbucks Unidos

Ariana Grande Y Starbucks Unidos

Comentarios desactivados en Ariana Grande Y Starbucks Unidos

Parece ser que a Ariana Grande no la conforma deleitar a sus fans con sus increíbles y pegadizas canciones. Ella ha decidido ir por más y esta vez eligió deleitar a sus fans con una bebida creada en su honor. Y es que la famosa cantante ha colaborado recientemente con la empresa Starbucks para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y en este marco, lanzar una nueva bebida.

Por fin, luego del coqueteo misterioso que la cantante y la famosa marca de bebidas intercambiaron por Twitter, el misterio ha sido resuelto. La nueva bebida lanzada en conjunto con la compañía mundial ha sido llamada Cloud Macchiato, y fue presentada en las tiendas al tiempo que sonaban canciones interpretadas o elegidas por Ariana Grande.

Sobra decir que el nombre le encaja perfecto. Pues la bebida a la cual Starbucks describe como “diferente a cualquier cosa que hayas probado antes”, consiste en una nube de espuma de leche fría, con shots de café expreso y caramelo encima. Y aunque no parece una opción apta para veganos ya que sus ingredientes incluyen claras de huevo y leche, la propia cantante ha subido una foto a sus redes sociales con una versión preparada a base de leche de soja, aclarando así que todos podrán disfrutar de la misma. No olvidemos que Ariana es vegana, por lo que la posibilidad de que exista esta segunda opción, fue tenida en cuenta a la hora de crearlo.

De todas formas, la mala noticia es que deberemos aguardar un poco para disfrutarla. Ya que actualmente esta bebida solo está disponible en EEUU y Canadá. Por lo que el resto del mundo, que nos morimos por disfrutar de esta nube de sabor contenida en un vaso, deberemos esperar a que Starbucks decida llevarla a los otros países, aunque con el ritmo desenfrenado con el que sigue creciendo esta empresa, la espera seguro no sea tan larga.

Es que Starbucks no para de crecer, y si bien en Chile ya contamos con más de 120 locales de la firma, todo el tiempo descubrimos alguna nueva tienda que está por abrir la gigante cadena. La presencia de esta marca pisa fuerte y lo sabe, por eso busca destacarse constantemente no solo incluyendo bebidas innovadoras a su menú, sino que además actualmente Starbucks ha incluido el servicio de delivery en el país a través de Pedidos Ya, para que también puedas disfrutar de la comodidad de tomar un rico café sin moverte de tu hogar. Luego de aquella deseada inauguración del primer local allá por agosto de 2003 sobre Avenida Isidora Goyenechea, Starbucks continúa expandiéndose en el país y buscando nuevas formas de llegar a la gente. Sus inversiones son muestra de la confianza en la economía del país y brinda nuevas oportunidades de trabajo, al tiempo que fortalece la cultura del café en Chile. La empresa parece no tener techo, y la gente la sigue acompañando en cada nuevo desafío. Mucho más ahora, que vemos que Ariana Grande también nos la recomienda.

Facebook Comments