Araucanía en HD, la nueva imagen de la región

Araucanía en HD, la nueva imagen de la región

Comentarios desactivados en Araucanía en HD, la nueva imagen de la región

Con una sala de cine llena, se llevó a cabo esta mañana la primera proyección de videos turísticos en Alta Definición (HD) de la Araucanía.

La ceremonia, liderada por Sernatur tuvo una buena acogida por parte de los espectadores quienes se conmovieron por la calidad del trabajo en cada uno de los clips que mostraba cada rincón de nuestra Araucanía, dejando entrever la riqueza cultural y turística que hay en la novena.

Los productores del video, Limbo Comunicaciones, dejaron en claro que el profesionalismo y la entrega son clave para obtener un resultado como el que se pudo ver. Rodrigo Romero, Director del proyecto, contó con emoción el sacrificio que implicó la realización pero que gracias al trabajo en equipo se pudo concretar.

Los videos que duraban menos de un minuto están en formatos a nivel nacional e incluso internacional, he ahí la importancia de este evento pues marcará un antes y un después para la región de La Araucanía ya que pocas veces se ha visto promocionar una región específica a nivel internacional, mucho menos que implique las zonas inexploradas, turísticamente, como lo es el sector costero.

Por su parte el Intendente, Andrés Molina, destacó esta iniciativa que pondrá a La Araucanía en un plano diferente porque explotar el turismo beneficia a pequeñas y grandes empresas, lo cual es muy positivo para aquellos que en la época estival se esfuerzan por conseguir importantes ingresos económicos.

Recordemos que la región ha tenido un incremento en el ingreso de turistas, superando incluso a destinos tan importantes como Viña del Mar. Bajo el lema “Chile es tuyo, recórrelo” Sernatur busca potenciar la naturaleza y belleza indómita de nuestro país.

Facebook Comments