Aplicación móvil permite reservar motel de forma rápida y segura

Aplicación móvil permite reservar motel de forma rápida y segura

Comentarios desactivados en Aplicación móvil permite reservar motel de forma rápida y segura

Una nueva aplicación móvil permite a los usuarios hacer algo que era impensado hacer un par de años: reservar rápido y fácil un motel.

Desde el año 2014 que MotelNow generó el sistema de reservas de moteles a través de cualquier smartphone, una genial y rápida solución al típico problema de llegar a un motel y no encontrar habitaciones que se ajusten al gusto y bolsillo de las parejas, como además solucionar el vacío de la industria de no saber integrar un sistema de reservas que prácticamente hacía perder clientes.

La industria motelera ha tenido muy buena recepción frente al sistema de reservas en línea de MotelNow “Hemos doblado el número de moteles desde el año pasado, pasando de 25 moteles a 54 moteles en nuestra app, es decir se están integrando entre dos o tres establecimientos al mes” asegura José Miguel Hurtado, director y cofundador de MotelNow.

Con la aplicación se puede agudizar cada vez más en el gusto de los usuarios y así entregar un mejor servicio “En moteles Apolo vimos la necesidad del cliente por contar con un sistema de reservas inmediatas y anónimas con lo que MotelNow cumple a cabalidad”, asegura Max Asenjo, gerente de Operaciones de Moteles Apolo.

Una herramienta que se recomienda “porque es lamentable llegar a un motel y que éste se encuentre lleno o no sea del gusto de los clientes. A través de la app los usuarios pueden tomar una decisión con información completa y además asegurar su estadía con la reserva. Apuntamos a que se tenga una experiencia sin ningún tipo de contratiempo tanto como para el motel y las parejas” afirma José Miguel Hurtado.

El desafío para sus fundadores no llega hasta aquí, ya que próximamente se lanzará una nueva versión donde el proceso de reserva será mucho más fácil e inmediato y que claramente promete mayor cantidad de oferta motelera para todas aquellas parejas que deseen pasar un rato agradable escapando de su rutina.

MotelNow ya posee más de 50 moteles adheridos y más de 20.000 usuarios la ocupan todos los meses. Para
mayor información visite www.motelnowapp.com.

Facebook Comments