Alumno de Ingeniería en Construcción de INACAP Temuco gana premio de la CChC

Alumno de Ingeniería en Construcción de INACAP Temuco gana premio de la CChC

Comentarios desactivados en Alumno de Ingeniería en Construcción de INACAP Temuco gana premio de la CChC

Anualmente, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Comisión Educación Empresas, convoca a alumnos que estén realizando su tesis en el área a presentar sus trabajos al “Premio CChC a Mejor Proyecto de Investigación”.

Este año la máxima distinción recayó en el alumno de la Carrera de Ingeniería en Construcción de INACAP Temuco, Miguel Ángel Pérez, quien realizó la investigación: “Comparación Técnica, Económica y Análisis Medioambiental del Hormigón con Vidrio Reciclado con Respecto al Hormigón Tradicional para su utilización en Vialidad”.

Para este estudiante, el “ser reconocido por la CChC demuestra que la perseverancia puesta en la realización del proyecto de tesis puede dar el paso a la incorporación de materiales nuevos e innovadores para las futuras construcciones. Agradezco y destaco a INACAP Temuco y al Área de Construcción por entregarme las herramientas».

Asimismo, el Director de Carrera del Área Construcción de INACAP Temuco, Exequiel Lagos, sostuvo que “Miguel Ángel postuló y aprobó con creces los requisitos para hacerse acreedor de este prestigioso reconocimiento, en donde fue evaluado por una comisión de connotados constructores y arquitectos de la Cámara, cumpliendo en su propuesta con criterios de innovación, sustentabilidad y desarrollo regional. Este premio es un también un respaldo nuestra Institución y a nuestro compromiso con la formación de nuestros profesionales”, concluyó.

Facebook Comments