Alcalde de Pucón recorre balneario de Caburgua para conocer y mejorar los problemas que afectan a la comunidad

Alcalde de Pucón recorre balneario de Caburgua para conocer y mejorar los problemas que afectan a la comunidad

Comentarios desactivados en Alcalde de Pucón recorre balneario de Caburgua para conocer y mejorar los problemas que afectan a la comunidad

Un recorrido por Caburgua efectuó el alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra, con el personal de la dirección de Obras Municipales y de Aseo y Ornato, Medio Ambiente y Alumbrado Público, con la finalidad de ver en terreno los problemas que existen en el lugar y que serán resueltos en los próximos días.

 

Uno de los trabajos a realizar es mejorar el sector del cruce a Playa Blanca, donde está el desagüe de las aguas que vienen por ese camino hacia la ruta de acceso a Caburgua. También el cruce a Pino Huacho, donde existe un refugio peatonal –el cual se ha convertido en un lugar donde se bota escombros–.

 

El Municipio de la comuna lacustre ha realizado labores de limpieza y, en los próximos días, instalará puntos limpios y áreas verdes en beneficio para los vecinos del sector. Además, se espera realizar labores de poda de árboles, cuyos ganchos peligran de caer.

 

El alcalde de Pucón, constantemente recorre diversos puntos de la comuna con el fin de verificar los trabajos que se han y siguen realizando, los cuales van en vías al crecimiento y desarrollo de Pucón.

Facebook Comments