Adultos mayores de Villarrica conocerán Curacautín

Adultos mayores de Villarrica conocerán Curacautín

Comentarios desactivados en Adultos mayores de Villarrica conocerán Curacautín

Un total de 40 adultos mayores de Villarrica fueron beneficiados con el “Programa Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur, ello luego de la adjudicación de un proyecto gestionado por el departamento de turismo y ejecutado por el Programa de adulto mayor de la Municipalidad lacustre.

 

Gracias a esta importante gestión municipal, un significativo grupo de vecinas y vecinos de la comuna, realizarán un viaje por 3 días y 2 noches a la zona de Curacautín, ocasión en la que podrán disfrutar de hermosos paisajes de la Araucanía Andina además de conocer la oferta termal y gastronómica que ofrece este importante destino de la novena región.

 

Cabe destacar que este beneficio incluye los traslados, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, además de actividades recreativas  y excursiones diarias, todo ello  por un mínimo aporte económico de $ 13.000 por persona.

 

Este viaje que favorece a 40 adultos mayores de la comuna forma parte de la modalidad Cupos Intra-regionales del programa “Vacaciones Tercera Edad”  y que consiste en paquetes con sistema todo incluido para adultos mayores vulnerables, quienes pueden optar a visitar destinos turísticos en sus propias regiones.

“Es una gran oportunidad para quienes desean realizar un viaje y conocer diferentes lugares de la región. El programa Vacaciones Tercera Edad permite el  acceso a los adultos mayores a tener la  oportunidad de disfrutar de los paisajes y de la oferta turística que en este caso existe en nuestra región. Hay que destacar que este año aumentaron en más de 3.000 los cupos y es muy importante que nuestra Municipalidad haya podido llegar con este beneficio a nuestros adultos mayores”,  explicó el alcalde Pablo Astete.

Finalmente es preciso señalar que tanto el departamento de Turismo  y el Programa de adulto mayor del Municipio realizaron todas las acciones para poder conseguir vía postulación estos programas para la comuna con muy buenos resultados  y se seguirán  haciendo todas las gestiones necesarias para beneficiar a más adultos mayores de Villarrica.

Facebook Comments