Academia de danza árabe Al Nur Deja nuevamente en alto el nombre de Villarrica

Academia de danza árabe Al Nur Deja nuevamente en alto el nombre de Villarrica

Comentarios desactivados en Academia de danza árabe Al Nur Deja nuevamente en alto el nombre de Villarrica

Un importante logro es el que alcanzaron las integrantes de la Academia de danza árabe Al Nur de Villarrica, ello luego de obtener dos importantes lugares en el Campeonato Iberoamericano de danza,  desarrollado hace algunos días en la ciudad de Valdivia.

Esta competencia es organizada por la confederación internacional de danza y participaron un total de 120 coreografías de diferentes academias de danza del país y de Argentina.

En la categoría grupal juvenil estuvieron en competencia 40 coreografías, logrando las jovencitas de  Al Nur obtener el tercer lugar. Mientras que en la categoría solista maestro de un total de 32 presentaciones, el primer lugar fue para la bailarina Claudia Apara, creadora y profesora de la Academia de danza árabe Al Nur.

1474614_10200212525314416_8043889_n

Actualmente esta agrupación artística fundada en la ciudad lacustre desde hace 6 años, cuenta con 50 integrantes, cuyas edades van desde los 7 años en adelante, quienes de manera permanente participan en diversas presentaciones desarrolladas a nivel local, regional,  nacional e internacional dejando siempre muy en alto el nombre de Villarrica.

Facebook Comments