Abogado y académico de la Ufro es el nuevo Delegado Presidencial del próximo gobierno

Abogado y académico de la Ufro es el nuevo Delegado Presidencial del próximo gobierno

Comentarios desactivados en Abogado y académico de la Ufro es el nuevo Delegado Presidencial del próximo gobierno
raul allard
Hoy lunes se acabó el hermetismo sobre las Delegaciones Presidenciales Regionales y Provinciales que coordinarán las funciones de Gobierno Interior, Seguridad Pública, emergencias y los servicios públicos a lo largo del país, porque la oficina del Presidente electo, Gabriel Boric, comunicó el nombramiento de estas autoridades, en donde en la Región de La Araucanía será el abogado y académico de la Universidad de La Frontera, Raúl Allard Soto.
El nuevo delegado es independiente, es Master de Salud Internacional y Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Allard cuenta con destacada trayectoria como académico en distintas universidades y como asesor jurídico en instituciones públicas como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el ISP y el Sename. Es profesor de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público de la Universidad de La Frontera y miembro del Centro de Estudios y Promoción de Derechos Humanos de esa casa de estudios. 
En tanto, el delegado provincial de Malleco será el ingeniero civil químico de la Universidad de Concepción, Leandro Reyes Sanhueza, quien anteriormente fue candidato a concejal por Angol y uno de los líderes del Frente Amplio en esa provincia durante las últimas elecciones.

Facebook Comments