A Temuco llega la obra Conviértete en El Principito junto a Leche Nido

A Temuco llega la obra Conviértete en El Principito junto a Leche Nido

Comentarios desactivados en A Temuco llega la obra Conviértete en El Principito junto a Leche Nido

“Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y te lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos.

Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y José Calderón, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

Se trata de un proyecto acogido a la ley de donaciones culturales, a través de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, el cual es posible gracias a la donación de Leche NIDO®. De este modo, este maravilloso espectáculo llegará a regiones en el mes de julio, de manera gratuita para todas las familias que deseen asistir.

Este viernes 13 de julio, este maravilloso espectáculo estará en el Teatro Municipal de Temuco (Av. Pablo Neruda 01380, Temuco) de Temuco para finalizar este ciclo de presentaciones en La Serena. Las entradas se podrán descargar ingresando a https://www.convierteteenelprincipito.cl/gira-cultura-2018/

“Éste es un regalo de Leche NIDO® a toda la comunidad de regiones. Esta obra representa valores positivos que los niños deben aprender, tales como el compañerismo, la empatía y la importancia de perseguir los sueños. Sabemos que la etapa escolar es un momento muy importante, en que hay que ayudar a los niños para que enfrenten de la mejor manera sus propios desafíos y, por eso, nos preocupamos de apoyar a las mamás en el desarrollo de sus hijos, con el arte y la cultura”, señaló Bárbara Bräuchle, CMM de leche NIDO.

#HazCrecerSuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran ser, y motivarlos -a través de esta obra- a que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

Facebook Comments