Autódromo Interlomas retoma la actividad tuerca este fin de semana

Autódromo Interlomas retoma la actividad tuerca este fin de semana

Comentarios desactivados en Autódromo Interlomas retoma la actividad tuerca este fin de semana

El equipo Citroën Marubeni Credit será uno de los protagonistas de esta emocionante Categoría que da inicio a su Campeonato 2016 este fin de semana. El equipo está integrado por

Jorge Bas, Rodrigo Hernando y Marcelo Zúñiga.

Los años dorados del automovilismo tienen fecha de regreso y será de la mano del “Total TP Race by Dunlop”, la categoría que promete dar qué hablar en el medio motor.

Con 25 pilotos e importantes marcas del mercado, la competencia contará con ocho fechas este 2016, destacando la primera fecha en Interlomas, Temuco y la apertura del Autódromo de Codegua que volverá a recibir la emoción de los autos en las fechas siguientes.

 

Tres DS3 son los autos del equipo Citroën Marubeni Credit que participarán en las carreras en pista que se desarrollarán a lo largo del año en diferentes autódromos.

La primera fecha, que será doble, se realizará este fin de semana en Interlomas, Novena Región, marcando el inicio del Campeonato 2016 de esta Categoría que decidió dar el salto al profesionalismo. “Creemos que hay una oportunidad grande en el automovilismo de pista que fue muy importante hasta finales de los 80’ y estaba entre los 3 deportes más importantes, llevaba mucho público, tenía televisión y desapareció principalmente porque nos quedamos sin autódromos.

Luego surgió el rally, que ya lleva más de 10 años en nivel muy alto, y ahora, con esta categoría, queremos volver a darle al automovilismo de pista la importancia que tenía. Para lograrlo, nos asociamos con Demaria Marketing Deportivo que nos ayudará en la producción y difusión de la actividad”, explica Rodrigo Hernando, vicepresidente de la Categoría y piloto del equipo Citroën Marubeni Credit.

 

También del equipo Citroën Marubeni Credit, otro de los pilotos destacados que participarán en la competencia es Jorge Bas, campeón de la Fórmula 2 italiana y quien obtuvo el Premio Nacional de Deportes en la categoría Automovilismo el año  2014. Además estarán presentes, Víctor Márquez, campeón 2015 y múltiple campeón motocross y enduro; Felipe Schmauk, subcampeón nacional de karting y tres triunfos en la Fórmula Renault argentina; y Carlos Muñoz, campeón nacional de rally, categoría N3 light, entre otros.

 

La acción de la primera fecha en Interlomas comienza desde las 11:00 horas este sábado y domingo en las pistas de la novena región.  Además, la fecha será transmitida por las pantallas del CDO con estreno el jueves 21 de abril en horario

prime (22:00 hrs.) y con repetición el sábado y domingo siguiente a las 11:00 horas.    Las entradas ya están disponibles en  http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=PDM007

Acerca de Citroën

CITROËN es creatividad y tecnología al servicio del bienestar de las personas.

Desde 1919, Citroën se ha caracterizado por ser un actor importante en la

democratización de los automóviles, entregando de manera práctica y optimista

respuestas a las preguntas de cada época. Hoy en día, los modelos de Citroën

centran su valor en el diseño, el confort y la tecnología útil. CITROËN cuenta con

10.000 puntos de venta y post-venta en más de 90 países y ha vendido más de

1.2 millón de vehículos en 2014. Además, ha obtenido 8 títulos de campeón del

mundo en WRC y dos títulos de constructores en el nuevo Campeonato Mundial

de Turismos de la FIA WTCC.

Facebook Comments