108 familias de Perquenco recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

108 familias de Perquenco recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

Comentarios desactivados en 108 familias de Perquenco recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

Fueron largos 12 años los que tuvieron que esperar las 108 familias del comité Villa El sol que recibieron por fin las llaves de lo que será su hogar de acá y para siempre, transformándose así en el Barrio Villa El Sol de Perquenco.

Una de las personas importante en el sueño que se concretó con estas nuevas viviendas, fue Viviana Saavedra, presidenta del Comité, quien agradeció a las autoridades por su apoyo y a cada uno de los socios que creyeron en el trabajo de la directiva que ella encabezó.

Por su parte el alcalde de Perquenco, Luis Alberto Muñoz, se mostró contento por el progreso que significa para estas familias y la comuna contar con un nuevo barrio, moderno y que les permitirá a las familias mejora su calidad de vida. Además destacó el esfuerzo y perseverancia que significa esperar 12 años para cumplir el sueño de la casa propia, eso a pesar de las dificultades que conlleva concretar un proyecto de esta magnitud, dificultades que incluyeron la quiebra de la empresa constructora que edificaba las obras.

La alegría, felicidad y la emoción si hicieron presentes en cada uno de las familia y sus familiares, quienes se mostraron contentos de poder ya ver realizado el sueño de la casa propia. De esta forma estas familias podrán iniciar este nuevo año con nuevos sueños y desafíos, ahora ya, en su casa propia
La ceremonia fue encabezada por el alcalde Luis Muñoz Pérez, el director del Serviu Pablo Campo, el senador Jaime Quintana, los diputados Fuad Chahin y Jorge Rathgeb, además de los concejales Alejandro Sepúlveda, Miguel Lara, Gerardo Sanhueza, Elena Bravo, Juan Luis Opazo y Claudia Urrutia.

Facebook Comments